Estas hierbas y especies no son exclusivas para la menstruación sino también para otras muchas  cosas que también las mujeres que no se refieren solo a está nuestro sistema reproductivo, sino también somos ser humano y podemos tener otro tipo de enfermedades.

Veamos en qué nos pueden ayudar esta hierbas y la magia de las especias:

La cúrcuma. Esta especie está relacionada con la prevención de los dolores que causa la artritis y además puede ayudar a prevenir una de las enfermedades mentales más graves que el Alzheimer. También se relaciona con la prevención del cáncer de colon.

El romero. Esta la hierba aromática muy utilizada en la cocina también sirve para mejorar la salud, ya que su consumo se asocia a la prevención del cáncer así como a la aparición de tumores gracias a su potente antioxidante.

La albahaca. esta hierba ayuda a mejorar tu salud Porque es una gran aliada a la hora de combatir el estrés. Las mujeres con todas las cosas de la casa tales como el trabajo, los hijos, llegan a tener mucho estrés. La albahaca también le puede ayudar además también para prevenir de forma natural el cáncer de pulmón algo muy interesante.

La hierba de San Juan. Uno de los mejores remedios para tratar la depresión leve y los problemas relacionados con la ansiedad. Además nos ayuda a conciliar el mucho sueño entonces, Esto esta relacionado con el estrés y el nerviosismo.

La canela. Mejora la lívido y también ayuda a equilibrar tu presión arterial. Esta relacionada con el descenso del colesterol, podemos evitar un ataque al corazón. Si tenemos colesterol como debe de ser por problemas de salud ocasiona el dolor de me va a venir muy bien para ello Entonces cómo ves tus sueños y especia que nos ayudan en la salud abarcando la de forma general.

El jengibre. Nos ayuda a prevenir las nauseas y aplacar el dolor y regula tu metabolismo. Se toma cuando tienes algún resfriado o cuando tienes la menstruación, ayudando aplacar su dolor.