Codificación robótica; Es conocido como una gran bendición para la nueva generación. La codificación robótica es ahora un sistema que incluso los estudiantes de primaria pueden aprender fácilmente. ¿Qué es la codificación robótica, también conocida como aplicación STEM, ¿Cómo se hace?, ¿Quién puede hacerlo?

Codificación robótica; ¿Qué es la codificación robótica que el Ministerio de Educación Nacional intenta popularizar en las escuelas? ¿Cómo se realiza la codificación robótica, quién puede hacerlo? Estas son algunas de las preguntas que los padres y los estudiantes se han estado preguntando más recientemente.

Para resumir breve y claramente, la codificación robótica es un programa que predice que incluso los niños pequeños ahora pueden diseñar y administrar un robot de principio a fin. En otras palabras, un sistema que predice que un estudiante combine todos los materiales, diseño, componentes del Robot industrial, para preparar e instalar el programa de software se llama codificación robótica. «Aprender a codificar es más importante que cualquier idioma extranjero», dice Tim Cook, CEO de Apple. La declaración de Cook deja claro lo importante que es la codificación robótica.

¿QUÉ ES LA CODIFICACIÓN ROBÓTICA?

Gizem Göktepe, fundador de la Asociación de codificación, describe qué es la codificación para nuevos conocidos: la codificación es el nombre del lenguaje que nos permite tratar con todas estas tecnologías. Una serie de comandos que le dicen a las computadoras qué hacer.

Por ejemplo; Cuando desee ver sus mensajes en su teléfono, toque el icono de mensajes y se abrirá su cuadro de mensaje. Aquí está el nombre de lo que dice que los mensajes deben abrirse es ‘codificación’.

Si lo desea, puede codificar alarmas que lo despierten por la mañana con su música favorita de acuerdo con su modo de suspensión. Entonces, para conocer la codificación que abre una puerta, puede elegir lo que desea, no lo que se le ofrece.

En los próximos 25 años, quedarán muy pocas ocupaciones sin codificación. ¡Las familias que piensan en el futuro de sus hijos deberían hacer esta inversión para sus hijos! Mucho más importante, cuando los niños que actualmente estudian en la escuela primaria se gradúan, Tendrán que hacer profesiones que no existen ahora. Todos los niños a partir de los 5 años pueden aprender codificación. No se preocupe, «Mi hijo aprenderá a leer y escribir codificación». Podemos enseñar codificación con la ayuda de varias plataformas sin leer.