Conoce la seguridad y garantías al compra en AliExpress

Desde hace tiempo, AliExpress ha introducido una garantía para muchos de sus productos tecnológicos: teléfonos móviles, pendrives, etc. Pues bien, esta garantía, que tiene un costo adicional que normalmente se incluye al comprar el producto, es un servicio independiente para el vendedor, por lo que no tiene que preocuparse si tiene un mal vendedor, ya que puede utilizarlo sin tener que hablar con él.

Sólo tendrás que asegurarte de que el producto que estás comprando incluye esta garantía (ya que no está disponible en todos los países). Si su producto no funciona en el plazo de un año desde la recepción del pedido, deberá buscar el pedido en su cuenta AliExpress, hacer clic en el botón “Solicitar garantía” y rellenar un formulario. Una vez recibida la solicitud, tendrás que enviar el móvil a un almacén nacional y en un plazo de 10 días laborables recibirás tu nuevo móvil.

Muy importante: AliExpress ya no ofrece esta garantía para sus dispositivos móviles. Creemos que es una medida temporal hasta que encuentren un nuevo SAT que pueda ofrecer un servicio de calidad, por lo que seguiremos informándoles si compra en AliExpress ofrece la garantía de nuevo.

Si compra su móvil y pagó por esta garantía, podrá seguir utilizándolo. También es posible que el vendedor ofrezca algún tipo de garantía, por lo que le recomendamos que revise el anuncio, aunque todavía tendremos que enviar el móvil a su almacén de origen.

AliExpress cancela mi pedido cuando pago con tarjeta de crédito y me pide que envíe documentación

Últimamente estamos viendo un aumento en los comentarios de los blogs sobre este tema en particular. Viendo esto, hemos tomado el asunto en nuestras propias manos y nos hemos puesto en contacto con AliExpress directamente para obtener explicaciones. Además, les daremos sugerencias y consejos para su compra segura en AliExpress:

Su dinero seguro: Tenga en cuenta que el dinero está seguro. El dinero se retiene debido a los controles de seguridad, AliExpress  no hará ninguna deducción sobre la cantidad pagada.

Si AliExpress sabe que usted tiene un problema y quiere resolverlo lo antes posible porque esto le ocasiona algún perjuicio. También quieren que sepamos que si se cancela un pedido, nuestro dinero estará seguro.

Envie un correo de devolución sobre su compra. Como resultado del correo electrónico, les enviarán otro correo electrónico con preguntas más específicas y donde dejamos los pasos a seguir, que se explican en esta página.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............