La Palmas De Gran Canaria es reconocida turísticamente por ser una ciudad abierta al mar, con uno de los puertos de cruceros más importante del mundo. Además de esto cuenta con hermosas playas; listas para recibir a los turistas que visitan diariamente la hermosa capital.

En esta lista conocerás las 5 playas que debes de visitar en tu recorrido por esta hermoso lugar y en donde podrás conservar recuerdos inolvidables y llenos de alegría.

 Mejores playas de Palmas De Gran Canaria

Maspalomas: una playa popular en Las Palmas De Gran Canaria

Esta hermosa playa de 6 kilómetros está compuesta por un gran paisaje conformado 400 hectáreas de enormes dunas de arena, una laguna, y un bosque de palmeras. Además de visitar la playa, podrías realizar un recorrido por las dunas para una experiencia que te harán sentir en el desierto del Sahara.

Playa dedos de dios en Palmas De Gran Canaria

En Las Palmas De Gran Canaria se pueden encontrar las playas más bonitas de España, las cuales están cubiertas de rocas negras que permiten apreciar el encanto de la misma. Estas piedras volcánicas le otorgan un enfoque elegante y misterioso al recorrido. Durante el transcurso podrás apreciar que la arena oscura y el azul del agua junto al cielo al atardecer se convierten en un paisaje más oportuno para fotografiar.

Playa Güi Güi

La playa Güi Güi de Palmas De Gran Canaria es un lugar muy poco frecuentado por turistas, esto es debido a que se debe realizar una caminata de una hora y media desde la aldea de Tasártico. Esta playa se caracteriza por poseer dos divisiones; Güi Güi pequeña y grande. Además de una arena un poco oscura y una tranquilidad inigualable; trabajar allí se considera uno de los mejores Trabajos verticales en las Palmas de Gran Canaria.

Playa tiritana

Al igual que muchas de las playas de Palmas de Gran Canaria que decidimos mencionar, la playa tiritana es una de las playas con menor presencia turística, esto es debido a que en ella no se encuentran muy pocos toldos y tiendas para la venta. El acceso a la playa es por medio de un pequeño sendero de rocas, en el recorrido por la playa también podrías realizar la visita la playa Frailes; una playa cercana similar a esta, que por igual se encuentra escondida.

Playa anfi de mar

Esta es una de las playas artificiales más bonitas de Palmas de Gran Canaria, se encuentra rodeada por una reluciente arena blanca, y por un agua de color azul cielo intenso. Además de esto, el agua posee pocas olas, por lo que es recomendable para el disfrute de toda la familia.