Cómo son los collares antiparasitarios para perros

Debemos saber que el collar antiparasitarios  es innovador eficaz y protege a los perros de pulgas, garrapatas y piojos durante un periodo de hasta 8 meses, el periodo más largo de todos los productos antiparasitarios que existen actualmente en el mercado. Es muy conveniente y práctico porque sólo a un collar a su perro se le protegerá hasta 8 meses, evitando olvidos que pueden causar otros métodos de protección de aplicación mensual. Es un producto del laboratorio Bayer.

Los collares antiparasitarios para perros son adecuados para la prevención y tratamiento de la infestación de pulgas durante 7-8 meses. También protege el hogar del animal, por lo tanto inhibe el desarrollo de larvas de pulgas durante 10 semanas. Es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente en perros y gatos y además es acaricida.

Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la colocación del collar. También se pueden utilizar como parte de una estrategia de tratamiento para la mordedura de pulgas de la dermatitis alérgica (DAPP).

Collar antipulgas perro garrapata 8 meses de protección

El collar debe ser colocado permanentemente. Las sustancias activas se liberan lenta y continuamente a bajas concentraciones, presentes aún en la piel del animal a concentraciones efectivas durante todo el período de vida útil del producto.

Tiempo de acción:

  • Pulgas: mata a las pulgas nada más, protege contra pulgas adultas y 10 semanas contra larvas de pulgas en el medio ambiente durante 7-8 meses.
  • Garrapatas: mata y repele larvas, ninfas y garrapatas adultas durante 8 meses.
  • Sustancias activas con efecto sinérgico:

Evitar que las garrapatas alimenten a los animales para evitar muchas de las enfermedades que estos insectos transmiten.
El collar es inodoro, resistente al agua y muy fácil de instalar. Se guarda en una lata de metal que usted puede usar para guardar los dulces o medicamentos para su mascota.

Modo de empleo:

Coloque el collar alrededor del cuello de su perro sin presionarlo, dejando dos dedos de separación entre el collar y la piel. Corte el exceso de la parte del collar para que quede ajustado. Compruebe regularmente, especialmente en cachorros en crecimiento. Tope colocado de forma permanente.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............