En muchas oportunidades es necesario tener gente de confianza que nos pueda reparar el carro de una manera rápida, eficiente y sin gastar en tantos presupuestos. Por esta razón, nace Autingo el cual es el taller de coches que trabaja de una manera cerrada entre los mecánicos y los clientes.

Esto quiere decir que una vez que el cliente se comunique a través de la página web, se formaliza la cita y desde ese momento el taller de coches le informa el precio real de lo que va a pagar. Seguidamente el cliente puede elegir un taller registrado a Autingo.

Ahora, es conveniente citar que hay más de 3000 talleres de coches en toda España pertenecientes a la red de Autingo. De esta manera, Autingo le asesorará o llevará su coche al taller ideal para la reparación. Si los clientes no pueden llevar su coche, Autingo lo recoge y lo entrega al lugar acordado.

Luego que el carro es reparado, el cliente cancelará el monto acordado en el primer contacto cerrado. Por consiguiente no cancelará pagos extras o injustos, dándole a los clientes confianza, tranquilidad y seguridad.

En relación a la seguridad, si el carro continúa accidentado después de la reparación, Autingo le garantiza la reparación por 2 años o por un recorrido posterior de 20000 kilómetros. Eso sí, el carro debe ser reparado en el mismo taller de coches que lo asistió la primera vez. Si este taller no puede responder a esa reparación, entonces Autingo seleccionará otro taller donde lo llevará para finalmente reparar su carro. Recuerde que el objetivo de esta empresa es que disponga de su coche en buen estado, con una reparación rápida y de calidad.

No lo piense más, y entre a nuestra página web, donde puede registrarse en Autingo Premium.  Este se trata de un chequeo a su carro por un año a través de un diagnóstico electrónico que con tan solo pagar 19,99 euros al mes, se pueden detectar causas de averías en su vehículo logrando eficacia, prevención y más seguridad al reparar.