Ser considerado como uno de los empresarios más relevantes de México requiere esfuerzo, compromiso y trabajo duro, pero todas estas cualidades le sientan muy bien a Salvador Oñate.

 

En consecuencia, este leonés engalana la lista de los 100 empresarios más importantes del territorio mexicano, y todo a causa del impulso que le ha dado a sus más grandes proyectos comerciales como Grupo Soni.

 

Esta es una de las empresas más exitosas de Salvador Oñate, puesto que alberga tres grandes firmas comerciales: SoniGas, Banco del Bajío, -el cual cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)-, y la cadena hotelera Hotsson.

 

Salvador Oñate triunfa a lo grande

 

De modo que los triunfos alcanzados hasta ahora a nivel comercial y empresarial le permitieron ocupar el puesto 79 del ranking que elabora Expansión, superando la marca de otras grandes personalidades, como lo son Jorge Vergara de Omnilife y Chivas, o Rodrigo Herrera de Genomma Lab.

 

Ambos ocuparon las posiciones 87 y 96 respectivamente, y aunque también han desarrollado labores increíbles, es evidente que las de Salvador Oñate han sido más sobresalientes.

 

Es innegable que la gran trayectoria empresarial de Salvador Oñate le ha procurado grandes éxitos; no en vano recibió el Premio Nacional Agroalimentario por las buenas prácticas impulsadas mediante el Banco del Bajío.

 

Salvador Oñate: un empresario brillante

 

Efectivamente, esta institución bancaria que preside Salvador Oñate ha cosechado un éxito tremendo en la República Mexicana, al punto de haber tenido uno de los mejores debuts de la historia de la BMV.

 

Salvador Oñate ha ejercido su carrera empresarial desde hace décadas, y de más está decir que su legado ha estado colmado de constancia, retos, profesionalismo, y sobre todo, de un gran calor humano.

 

En definitiva, todo indica que Salvador Oñate continuará trabajando arduamente para que sus proyectos sigan siendo un referente de calidad a escala nacional e internacional durante los próximos años.