La escuela de enfermería es notoria por los cursos difíciles y los exámenes desafiantes. El nuevo material que hay que aprender, la información crítica que hay que memorizar y las habilidades clínicas que hay que practicar son todos componentes importantes para el estudiante medio de enfermería. Puede ser complicado tratar de equilibrar todo el estudio y el trabajo del curso de su programa de enfermería, especialmente junto con sus obligaciones fuera de la escuela.

Prioriza el tiempo de estudio de calidad

La parte más importante del estudio y sus cursos enfermería es simplemente tomarse el tiempo para hacerlo. La escuela de enfermería requiere bastante estudio fuera del aula, por lo que programar el tiempo de estudio y priorizarlo diariamente es crucial. Samantha Schulenburg, una estudiante del exigente programa acelerado.

Si das prioridad a tu tiempo de estudio, encontrarás todo tipo de formas de introducir pequeñas dosis de productividad en tus hábitos diarios. Se recomienda a los estudiantes de enfermería unas directrices sobre el ciclo de estudio que incluyen un calendario para el estudio efectivo que incluye un descanso. Al dividir el estudio en partes manejables, tendrás un mayor compromiso y retención de la información.

La concentración es crucial para la retención y tu éxito en la escuela de enfermería. Márcate objetivos y deshazte de las distracciones, ya sea colocando tu teléfono en otra habitación o desactivando las notificaciones del navegador en tu portátil o tableta. Es importante conocer tus propias debilidades y ser capaz de afrontarlas de frente.

Utiliza las herramientas de estudio de tu escuela de enfermería

Muchas escuelas de enfermería ofrecen increíbles recursos y herramientas de estudio a través del personal de sus servicios de biblioteca. Estos profesionales saben dónde encontrar la información que necesitas y pueden ser una ayuda inmensa. Para los estudiantes de enfermería, la guía de la Biblioteca de la Escuela de Enfermería y los Servicios de Aprendizaje es su arma secreta. Creada por los bibliotecarios con la aportación del profesorado, la guía de la escuela de enfermería incluye secciones útiles para:

Aunque tener toda esta información en un solo lugar puede parecer abrumador al principio, esta guía es una parte recomendada de la rutina de estudio de cualquier estudiante de enfermería.

Considera la posibilidad de estudiar con un tutor

Tanto si quieres aprender estrategias de estudio eficaces, como si quieres recibir ayuda con un curso específico o recibir consejos de alguien que ha tenido éxito en las mismas clases. Los tutores pueden ayudar a los estudiantes con la gestión del tiempo, las estrategias de lectura y el contenido de las clases, entre otras cosas.