El Motorola Moto G8 Plus es un sólido rango medio de 6.3 pulgadas con una cámara triple y soporte NFC. Se ve bien, viene con un estuche y carga rápida, autonomía de alto nivel, un nuevo chipset con buen rendimiento, excelente calidad de sonido, una pantalla grande y de calidad moderadamente alta. También tiene cámaras interesantes con características propias, hay parlantes estéreo, en general, comunicaciones avanzadas (no solo NFC), y no se olvidaron de chips propietarios con software para visualización y control de gestos.

No nos gustó la ranura combinada en el teléfono inteligente, la falta de un modo para tomar fotos de gran angular (debe engancharlas del video) y, en el contexto del predecesor, la estabilización óptica desapareció. Además, no te olvides de la competencia, el precio del Moto G8 Plus no es el más democrático del mercado, sin embargo, es bastante decente. Esta es una buena opción de teléfono inteligente , no inferior a la competencia, pero superando a muchos debido a los pequeños chips de marca.

Dimensiones y diseño – 3.6

Motorola Moto G8 Plus se ve atractivo y lo más original posible para un teléfono inteligente moderno y moderno. No, de frente ciertamente es imposible distinguirlo de otros modelos, es una pantalla alargada 19: 9, bordes redondeados, marcos de ancho medio y una muesca en forma de gota en la parte superior.

La parte posterior del teléfono inteligente se ve más alegre, es un color degradado: la parte superior es oscura, casi negra, y hacia la parte inferior se ilumina un poco o incluso se enrojece. El panel posterior se ensucia con bastante facilidad y este bloque sobresale del estuche, pero el estuche completo se hace cargo de la protección del teléfono. Además, envuelve completamente los extremos laterales e incluso se eleva ligeramente por encima de la parte frontal, es decir, protege un poco la pantalla. En el centro puede ver el logotipo dos en uno, no solo el logotipo, sino también un escáner de huellas digitales inteligente, convenientemente ubicado, que funciona con claridad.

Pantalla – 3.9

Motorola Moto G8 Plus está equipado con una gran pantalla de 6.3 pulgadas, clara y de bastante alta calidad. Se instala una matriz IPS con una relación de aspecto de 19: 9, una resolución de 1080 × 2280 y una densidad de píxeles de ~ 400ppi, la imagen es clara.

El rango de brillo medido es de 3 a 450 nits, un rango muy decente, la relación de contraste a 900: 1 también es bastante decente. Esta pantalla es cómoda tanto de noche como en un día soleado, aunque la información se lee con cierto esfuerzo. La precisión del color es alta, con una gama de colores sRGB del 99%, pero incómodamente queda fuera del triángulo estándar. Vale la pena señalar la presencia de configuraciones de pantalla, en particular, colores: saturados, naturales o brillantes, no hacen mucho del clima en mi opinión, pero cambian ligeramente el brillo y la precisión del color. No hay vidrio protector, revestimiento oleofóbico de calidad normal.

Teléfono inteligente Motorola Moto G8 Plus.

Cámaras – 4.0

Moto G8 Plus tiene cámaras bastante avanzadas para su dinero, triple 48, 16 m 5 MP, así como frontal 25 MP. El módulo principal recibió un gran sensor de 1/2 ″ con píxeles de 0,8 µm, apertura f / 1,7, enfoque de fase y enfoque láser. Pero en el contexto de su predecesor, el G7 Plus perdió la estabilización óptica y sería útil para grabar videos 4K.

El segundo módulo para desenfoque a 5 MP, con una apertura de f / 2.2, el tercer gran angular f / 2.2, pero lo más extraño es que solo está involucrado en la toma de video gran angular (filmar video horizontal mientras se sostiene el teléfono inteligente en modo retrato), esto es conveniente, pero un modo separado para no existen tales fotos. Solo se pueden hacer simultáneamente cuando se graba video, los cuadros se obtienen a 9 MP, lo que es adecuado para este tipo de fotos, pero es simplemente un inconveniente comenzar a grabar videos por el bien de la fotografía cada vez.