La forma de estudiar ha cambiado tras la pandemia. La crisis sanitaria mundial derivada del Covid-19 y el confinamiento, han obligado tanto a la academias como a los estudiantes a reinventarse en las plataformas virtuales.

Hoy en día, la educación online es tan efectiva como la presencial. Esta es una de las razones por las cuales estudiantes del área médica eligen a Deusto Salud como su casa de formación profesional.

¿Por qué escoger Deusto Salud?

Deusto Salud ofrece cursos de sanidad, terapias naturales y bienestar complementarios para cualquier profesional del área médica. Según las opiniones de los alumnos, muchos prefieren a este centro de formación porque ofrece múltiples ventajas que se detallan a continuación:

Titulación universitaria

Los cursos impartidos por Deusto Salud están avalados académicamente por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). La acreditación es doble; tanto por Deusto Salud como por la UCAM. Por lo tanto, el profesional contará con un respaldo sólido para su currículum.

Educación online

Deusto Salud es uno de los centros predilectos de los estudiantes porque cuenta con una de las mejores plataformas de educación a distancia.

El sistema de estudios online está respaldado por la Asociación Nacional de Centros de E-learning y a distancia. Igualmente, Deusto Salud alimenta sus redes sociales para suministrar información oportuna a su comunidad estudiantil  e interactuar con el público en general.

Experiencia

Los profesores y consultores que forman parte de Deusto Salud son expertos en las áreas clínicas profesionales. Igualmente, cada uno de los cursos cuenta con el aval de instituciones como la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, la Federación Española de Fitness, Mindtraining y la Asociación Profesional Española de Neuropatía y Bioterapia.

Metodología de aprendizaje

Los programas educativos de Deusto Salud garantizan un aprendizaje de manera progresiva a los estudiantes por medio de evaluaciones continuas. Bajo esa metodología se adquieren conocimientos comprobables durante todas las horas de curso. Los docentes evaluarán tanto los aspectos teóricos esenciales como la práctica de conocimientos.

Recursos multimedia

En su entorno virtual, Deusto Salud dispone de un valioso material multimedia que sirve de apoyo para los conocimientos de los alumnos. Tras las clases, se puede acceder a videos, diagramas, esquemas, guías de ejercicios y otros recursos para dinamizar la experiencia de enseñanza aprendizaje.

Retroalimentación

En el campus virtual, los profesores de Deusto Salud están siempre a la disposición para aclarar cualquier duda a los alumnos. Sin límites de horarios, los estudiantes pueden acceder con su usuario y contraseña a la plataforma para interactuar con compañeros y profesores mediante chats.

Blog y artículos en línea

Deusto Salud te ofrece en su página web una sección denominada Blog para la consulta de artículos y material médico-científico, terapéutico y de bienestar. De esta forma, los estudiantes podrán acceder a cientos de artículos científicos y conocer descubrimientos en el área de la salud médica.

Tendrás una amplia información de ciencia, administración, salud pública, bienestar, mindfulness y desarrollo personal. Igualmente, Deusto Salud publica en su blog eventos como foros, charlas y conferencias sobre temas científicos de interés para reforzar los conocimientos de sus estudiantes.

Registro académico

El sistema de registro académico online de Deusto Salud permite a los estudiantes acceder a su historial de evaluaciones en cualquier momento. Podrán conocer el resultado de sus evaluaciones, detectar sus debilidades y reforzar conocimientos en el área que lo requieran.

Vanguardia tecnológica

En Deusto Salud utilizan las herramientas tecnológicas para el máximo beneficio de la educación a distancia. El sistema de videoconferencias con expertos en el área clínica y terapéutica ofrece la posibilidad a los estudiantes de estar al día con los avances científicos. Asimismo, fomenta la interacción de los estudiantes mediante el campus online.

El curso superior de Salud Digital: Big Data, IA y Ciberseguridad atiende la demanda de los servicios especializados de salud a través de la red. Uno de los cursos más innovadores que ofrece Deusto Salud en el marco de la cultura digital.

La matrícula de Deusto Salud denota que los estudiantes prefieren este centro de formación porque ofrece entre otras cosas:

  • Calidad Académica: Deusto Salud es un centro reconocido por su elevado nivel de compromiso con la formación profesional.
  • Profesores expertos: Personal preparado en todas las áreas clínicas. Con experiencia laboral y una metodología de trabajo orientada hacia la práctica del conocimiento.
  • Estabilidad tecnológica: Deusto Salud posee un campus online equipado con todas las herramientas tecnológicas necesarias para hacer de la educación online una experiencia enriquecedora.
  • Múltiples cursos especializados: Los estudiantes podrán elegir entre más de 20 cursos para la formación complementaria en el campo de la salud.
  • Crecimiento personal: La formación en Deusto Salud abarca el equilibrio mente y cuerpo.
  • Certificación de la UCAM: Titulación universitaria garantizada.
  • Horarios flexibles: Los estudiantes podrán elegir cuándo, cómo y dónde estudiar gracias al sistema de clases virtuales.
  • Soporte tecnológico: Tutorial para el uso inicial del campus online para familiarizar al estudiante con la plataforma digital.
  • Asistencia docente: Profesores comprometidos y dispuestos a brindar asesoría en todo momento.