Si quieres aprender a bucear y explorar el océano, este artículo es para ti. Con los profesionales de Cozumel Divers puedes obtener una certificación en buceo a bajo costo y en poco tiempo. Aprenderás Buceo en Cozumel de la mano de un instructor altamente capacitado que te enseñará a bucear en un ambiente relajado y de apoyo.

Con este curso, obtendrás las habilidades y el conocimiento necesario para bucear donde sea y convertirte en un explorador del mundo submarino.

¿Qué aprenderás en el curso de buceo?

Los cursos de capacitación de Cozumel Divers te ayudarán a desarrollar tus habilidades como buceador.

Aquí aprenderás todo acerca de los principios y la terminología del, también, las habilidades básicas de buceo con un instructor capacitado. Cuando estés listo, realizaras cuatro inmersiones en un entorno de aguas abiertas (océano o un lago) con un instructor apoyándote en cada paso.

Cozumel Divers facilita la integración de lecciones de buceo a un horario apretado, de manera que no interfieran con tu estilo de vida y rutina diaria. Las lecciones de buceo las podrás tomar cuando sea conveniente para ti.

El entrenamiento en Cozumel Divers incluye prácticas de «mini inmersiones» para ayudarte a ganar confianza en tus nuevas habilidades antes de realizar las cuatro inmersiones en aguas abiertas, y con ellas:

  • Mejoraras sus habilidades de natación y flotabilidad mientras aprendes nuevas habilidades como buceo en piscina o asistido, buceo nocturno o aprender a tomar imágenes digitales bajo el agua.
  • Puedes elegir entre más de 20 opciones de buceo diferentes.
  • Aprenderás a bucear a profundidades de más de 18 m de profundidad.

Si ya tienes conocimientos y habilidades de buceo que aprendiste en otro momento, puedes repasar los fundamentos del buceo y los procedimientos de seguridad. Además, también puedes realizar el curso avanzado y sacar tu certificado con Cozumel Divers.

Ponte en contacto con Cozumel Divers para obtener más información.