Consejos para visitar Londres por primera vez

Londres es un lugar maravilloso para visitar, pero para aprovechar al máximo sus vacaciones en la ciudad, vale la pena prepararse, planificar e investigar con antelación y aprovechar los viajes baratos a Londres de su agencia.

Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta: cuándo visitar, dónde alojarse, qué ver, qué hacer y dónde comer. 

Si está buscando sugerencias más detalladas, consulte este itinerario para una primera visita de una semana a Londres. 

El tiempo en Londres puede ser bastante impredecible.

Los londinenses son conocidos por llevar gafas de sol y paraguas durante todo el año.  Pero el clima de Londres nunca es tan extremo como para restarle importancia a todas las grandes cosas que se pueden hacer en la ciudad, y las principales atracciones no son de temporada. 

La ciudad registra un gran aumento de visitantes en julio y agosto (la época más calurosa del año, por lo general).  Las temporadas bajas (fuera de las vacaciones escolares principales en primavera y otoño) pueden ser un buen momento para visitar si desea evitar las multitudes.  Hay vacaciones escolares en febrero, Semana Santa, agosto, octubre y en Navidad.

Los londinenses son generalmente educados y serviciales, siempre y cuando no infrinjan su espacio personal y no sean ruidosos y odiosos. Obedece las’reglas del camino’, como pararte a la derecha en las escaleras mecánicas del metro, mantener el volumen de tu iPod relativamente bajo y usar “por favor” y “gracias” constantemente.

Dónde alojarse en Londres

Si sólo te quedas en Londres por un corto periodo de tiempo (una semana o menos), lo mejor es que te quedes en el centro de Londres para evitar perder el tiempo viajando.

Es muy fácil moverse por Londres en transporte público, así que no te preocupes demasiado por la zona del centro de Londres; si encuentras un hotel que te gusta o puedes conseguir un buen precio, entonces, siempre y cuando esté en el centro, estarás bien.

Dónde comer en Londres

Londres tiene un número astronómico de restaurantes, así que no tendrás problemas para encontrar algo nuevo cada día.

Recomiendo revisar el sitio web de Harden donde usted puede buscar por cocina, precio y ubicación. Recuerda, Londres tiene residentes de todos los países del mundo, así que puedes probar un montón de nuevas experiencias de sabor aquí.

Qué ver en Londres

Hay un montón de cosas gratis para ver y hacer, pero si quieres ver algunas de las atracciones más caras, puedes considerar un London Pass. Es una tarjeta turística a un precio fijo y cubre más de 55 atracciones.

El London Eye es la rueda de observación más alta del mundo y puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............