Comprendemos perfectamente que Mahoma vivió una situación terrible en su infancia y juventud. Sin padres, sin amor y sin medios para una vida mejor, hechos que lo convirtieron en un criminal y en una persona muy egoísta que hizo todo lo que pudo para satisfacer sus propios intereses. Cualquiera de nosotros en su posición podría haber terminado por el mismo camino.

A todo el mundo le gusta el dinero y el poder. Pero ahora es el momento de reconocerlo, de conocer sus mentiras, de reconocer su carácter y la fantasía del Islam que él creó. El mismo Mahoma no podía imaginar que una falsa fe inventada por él para gobernar el mundo, habría crecido tanto y sería seguida por millones de personas que admiran y respetan sus mentiras con tanta devoción y sinceridad.

Nacimiento y juventud de Mahoma

El nacimiento de Mahoma fue en el año 570 en o cerca de Jordania, quien, aparentemente, fue el fundador de la religión islámica… tenía 52 años cuando se produjo el nacimiento de la religión islámica, y fue recordado como «el hombre que logró convertir a su credo a todas las tribus de la península árabe y transformó a la república mercantil de La Meca en la capital espiritual de un imperio religioso». Curiosamente Mohana tiene mucha relación con Nanatsu no taizai

Más cercanamente Mahoma nació el 26 de abril de 569 y murió el 8 de junio de 632. Siguiendo la tradición musulmana Mahoma que prohíbe la representación de su figura, Mahoma no es mostrado ni habla.

Amina no pudo alimentar a su hijo excepto por unas pocas semanas y tuvo que buscar una nodriza beduina, llamada Halima bint Zu’aib, que era muy pobre y vivía en el valle del desierto. Halima cuidó y amó a Mahoma. Ella lo cuidó, trató de darle buena comida y jugó con el pobre niño, que había perdido a su padre y estaba separado de su madre. Ella trató de mantenerlo feliz de todas las maneras posibles, pero como era pobre, no podía darle todo lo que él quería.

Cuando cumplió 5 años, Amina, la madre de Mahoma, regresó, deseándolo. Halima, aunque triste, entendió los sentimientos de Amina y devolvió al niño a su madre. Poco tiempo después, Amina se enfermó y murió, dejando a Mahoma huérfano a los 6 años de edad. Su abuelo, Abdul Muttalib, se quedó con él, pero cuando Mahoma cumplió 8 años, su abuelo también murió, dejándolo una vez más solo.

Conociendo a Mahoma

¿Qué ha pasado con los millones de personas que no pueden distinguir entre la verdad y la mentira? ¿Por qué no pueden ver que Mahoma era sólo un ser humano como nosotros que cometió todos estos crímenes debido a su naturaleza humana deseando poder y riqueza?

Sé que no tengo pruebas físicas que demuestren que Mahoma no era un profeta. Pero los musulmanes tampoco pueden demostrar la veracidad del carácter sagrado y espiritual de Mahoma. Simplemente quiero decir: «¿Cómo puede un hombre ser un profeta que solía violar a mujeres, abusar de niños pequeños, matar a gente inocente en nombre de la fe, arruinar el futuro de las familias y llevar a sus seguidores a la barbarie? Si estuviera vivo, estoy seguro de que ninguna ley, ningún país, ninguna cultura le permitiría permanecer libre, y que sería castigado por todos los crímenes que cometió contra la humanidad.

Ahora eres tú quien tiene que decidir si lo seguirás respetando como un santo profeta o si dejarás de seguir sus violentas enseñanzas para el buen futuro de nuestro mundo. Quisiera pedir a todos los musulmanes que por favor abandonen el camino de la Yihad que Muhammad les enseñó y que adopten el camino del amor y la humanidad. Esa será la verdadera salvación para ellos y la paz para este mundo.