Después de que un espectador es electrocutado por usar su teléfono inteligente durante una película, redondeamos los consejos de los críticos sobre la etiqueta en el cine y escuchamos sus historias de terror.

Ya sea besuqueándose en la última fila, hablando a través de los trailers o robando palomitas de maíz durante una escena silenciosa, no hay nada más molesto que un rudimentario espectador de cine.

Puede ser un ejemplo extremo de los peligros de la mala etiqueta cuando ves peliculas latino, pero los fanáticos sabrán muy bien la irritación de los pies en los asientos, las bebidas sorbidas o las conversaciones susurradas cuando estés tratando de perderte en la última epopeya de Leonardo DiCaprio.

Así que, ¿qué es lo que debería – y qué no debería – hacer en el cine? Hemos reunido algunos consejos de la gente que mejor conoce el cine: los críticos, que tienen un par de cosas que decir sobre el comportamiento en el cine.

Lo que no debes hacer en el cine

Nunca uses tu teléfono móvil. En su Código de Conducta para los aficionados al cine, que los móviles no debían utilizarse en absoluto. Incluso en modo de vuelo. Esto no es un avión, es un cine.

Comer o no consuma, nada más duro que un rollo suave sin relleno. Nadie quiere que te oigas crujir, masticar o masticar de ninguna manera. Los nachos causan una ofensa especial y son del diablo.

Bebidas. Cuando llegues al hielo en el fondo de esa Coca Cola de Cereza extra grande, detente. No tienes seis años.

Revuelva alrededor en su bolso. La bolsa de otra persona o una bolsa crujiente durante la película. En palabras de Kermode: “Debe prohibirse el robo de bolsas de crujido extra de súper alta densidad rustle-o-matic. Si vas a necesitar algo durante la película, sácalo de antemano”.

Todo un picnic en el cine. Esta mal visto, especialmente por la comida que has comprado a bajo precio en el Tesco de al lado. En 2008, la cadena Picturehouse experimentó con proyecciones sin palomitas de maíz, mientras que el propietario de la cadena Everyman prohibió completamente el snack.

Lleve a sus hijos menores de edad a una película con una clasificación de 12. No a la paternidad irresponsable. Estás usando el cine como niñera. Los gemidos, las muecas de dolor y el llanto de su hijo son culpa suya y una profunda interrupción de todos los demás.

Patear los asientos frente a ti. Hay espacio más que suficiente en el espacio entre los asientos para sus miembros, abrigos y equipaje. A menos que tenga piernas especialmente largas, en cuyo caso, reserve un asiento en el pasillo.