La caída suave del cabello es natural. Sin embargo, cuando usted pierde más mechones de cabello cada día, puede significar que tiene alopecia. Varias cosas pueden causar pérdida de cabello, incluyendo estrés, condiciones médicas, desnutrición, envejecimiento y genética. El ajo es una hierba poderosa que usted puede usar para deshacerse de la pérdida de cabello.

Los hongos son la causa más común de dermatitis y caspa. Los hongos atacan los folículos pilosos y detienen el crecimiento del cabello, provocando su pérdida. El ajo tiene dos compuestos que son efectivos en el tratamiento de diferentes formas de dermatitis y caspa.

¿No es realmente fascinante saber que los ingredientes naturales pueden salvar tu cabello? Cuando haya aprendido todos sus beneficios, probablemente no querrá volver a comprar otro producto químico. Si eres un principiante en el cuidado del cabello y podrías beneficiarte de una guía fácil de seguir, deberías considerar tomar un curso de cuidado del cabello que se ve aquí diseñado para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos de cuidado del cabello.

¿Por qué el ajo es eficaz para el crecimiento del vello?

El ajo contiene azufre y selenio, que son dos elementos que fortalecen el cabello y estimulan el crecimiento de nuevas hebras de cabello. Un médico generalmente prescribe sulfuro de selenio para tratar varios trastornos de la piel, especialmente aquellas afecciones causadas por hongos.

El ajo también contiene alicina, lo que hace que esta hierba sea efectiva en el tratamiento de los problemas de la piel por hongos. La alicina puede tratar seis tipos de hongos. Con estas propiedades terapéuticas del ajo, usted tiene una gran oportunidad de recuperarse de la alopecia.

Alopecia Areata – ¿Qué es?

Alopecia es el término médico para la pérdida de cabello. Puede desencadenar diferentes formas de pérdida de cabello. Cada uno de estos tipos de pérdida de cabello viene con un nombre específico:

Alopecia Areata es la enfermedad que causa que el cabello se caiga en pequeños parches. Esta condición médica se desarrolla cuando su sistema inmunológico ataca y mata los folículos pilosos, lo que lleva a la pérdida del cabello. La pérdida rápida de cabello puede ocurrir en el cuero cabelludo o en todo el cuerpo.

Alrededor del 5% de las personas experimentan alopecia areata. A veces, el problema dura varios años. La alopecia areata rara vez conduce a la calvicie total, pero puede prevenir la reaparición del vello. Cuando aparecen nuevos folículos pilosos, es más probable que se vuelvan a caer. La pérdida de cabello y la extensión del recrecimiento difieren de una persona a otra.

Causas de la alopecia Areata

La alopecia areata es una de las enfermedades autoinmunes más comunes. Normalmente, su sistema inmunológico protegerá su cuerpo de cuerpos extraños como bacterias y virus. En caso de alopecia areata, su sistema inmunológico atacará erróneamente los folículos pilosos, causando que las hebras de su cabello se caigan.

Los folículos pilosos son los lugares donde crecen las hebras de cabello. Cuando usted tiene alopecia areata, sus folículos pilosos se reducirán de tamaño y dejarán de crear mechones de cabello, llevando a la calvicie.

Los expertos no pueden determinar con exactitud qué causa que el sistema inmunológico mate los folículos pilosos. Por lo tanto, aún se desconoce la causa exacta de la alopecia areata. Sin embargo, esta afección es más común en personas con antecedentes familiares de artritis reumatoide, diabetes tipo 1 y otras enfermedades autoinmunitarias.

Algunos investigadores sospechan que la herencia contribuye a la aparición de la alopecia areata. Asimismo, creen que algunos factores ambientales son necesarios para desencadenar la alopecia areata en una persona genéticamente susceptible.

Signos y Síntomas de Alopecia Areata

La pérdida de cabello es el signo más común de alopecia areata. El cabello típicamente se cae en pequeños parches redondos que se pueden ver en el cuero cabelludo. Estos parches redondos son a menudo de 7 cm. o menos. La pérdida de cabello también puede ocurrir en otras partes del cuerpo.

Al principio, notará que hay mucho pelo caído en su almohada o cuando se duche. Sin embargo, otras formas de enfermedades también pueden desencadenar la caída del cabello en el mismo patrón. La calvicie por sí sola no es suficiente para diagnosticar y confirmar la alopecia areata. Un caso más extenso de caída del cabello es poco común, lo cual es un síntoma de otra forma de alopecia, como la alopecia universalis y la alopecia totalis.