Customer Relation Management, esta frase es la correspondiente a las siglas CRM, un software que registra y almacena las principales interacciones con clientes potenciales y clientes habituales. Con el CRM en México, se te garantiza un servicio optimizado para que tu empresa logre un salto cuántico a nivel de marketing y ventas.

Los CRM tienen la capacidad de registrar todos los detalles más importantes de un cliente (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono), así como otros datos que tu empresa considere importantes. También pueden agrupar los números de contacto de una empresa en la misma cuenta, lo cual es útil para el servicio comercial.

Pero los CRM van mucho más allá de solo registrar datos de los clientes, también registran las interacciones entre vendedores y clientes potenciales, como correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes restantes y citas hechas. El CRM en México te da la increíble posibilidad de monitorear el progreso de las transacciones y las razones detrás del fracaso o la firma de un contrato.

Debido a que la gestión de contactos de clientes puede llegar a ser sumamente compleja, los CRM fueron creados con el propósito de ser herramienta valiosa para las empresas que desean desarrollar y adaptar sus procesos. Adquiere el CRM ideal para tu empresa y vive una fantástica experiencia de marketing.